假如你已不想再過著每個月,月薪不超過三萬的工作,找工作請給自己一個轉換工作跑道的機會吧!本公司也幫過不少有以上問題的朋友

NUESTRA HISTORIA

La empresa nace en el año 2005 en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Surge de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector de la arquitectura y la ejecución de obras.

Nos dedicamos al Desarrollo Urbano e Inmobiliario integral, desde el Proyecto y Ejecución de Obras hasta las ventas de las unidades, buscando contribuir desde el diseño y el cuidado de los detalles tecnológicos, garantizando una ejecución fiel para elevar la calidad de la construcción.

9
DESARROLLOS PROPIOS
3
DESARROLLOS EN CONJUNTO
5
DESARROLLOS EN MARCHA
196
PROYECTOS ENTREGADOS

Identificamos un potencial de desarrollo urbano o inmobiliario y nos comunicamos con los propietarios del terreno o sus intermediarios a fin de poder presentarnos en una entrevista y comentarles de nuestra visión para realizar un emprendimiento en el sitio.

Después de la entrevista elaboramos una propuesta seria de compra o canje por metros cuadrados a construir, de acuerdo a las necesidades que nos hayan planteado el/los propietarios, presentamos una oferta realista, buscando el beneficio de ambas partes, ya que la empresa practica la filosofía del win-win, y acordamos un plazo para que la evalúen.

Se inicia una instancia de feed back referida a las propuestas y necesidades, hasta la puesta de acuerdo definitiva, donde se sella el compromiso de ambos para dar inicio a la fase de desarrollo del emprendimiento, mediante un instrumento de brinde seguridad jurídica a las partes.

En esta instancia desarrollamos integralmente la idea, desde la arquitectura e ingeniería a la camàña de comunicación publicitaria, fijando precios para el lanzamiento desde el pozo y la venta durante la ejecución de las obras.

Finalizamos en tiempo y forma las obras comprometidas, entregamos las unidades, otorgamos garantías de la construcción, gestionamos las escrituras hasta su obtención y entrega. Este es el momento en que todos estamos felices y contentos. Construimos confianza, nos recomiendan y vamos por el próximo emprendimiento.

01 edificio 1

Lhep

Desarrollos,

Lares De Cordoba 778

Lares De Cordoba 778

Desarrollos,

Casa Posadas

Casa Posadas

Construcción, Viviendas Familiares,

Casa LM

Casa LM

Construcción, Viviendas Familiares,